07 julio 2013

El PA con su candidata por Sevilla Pilar Távora apoya la marea blanca frente a los recortes en sanidad

Pilar Távora con Marta Mejías y Lola Dávila
Pilar Távora muestra su apoyo a los profesionales de la sanidad pública participando en la manifestación por las calles de Sevilla.
 
El Partido Andalucista (PA) muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública andaluza frente a los recortes a los que las administraciones estatal (PP) y autonómica (PSOE e IU) están realizando sobre uno de los pilares del Estado del Bienestar.
 
En la manifestación, que tiene lugar en Sevilla, convocada por numerosas organizaciones sindicales del ámbito de la sanidad, participa la candidata del Partido Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora.
 
Durante la marcha, la candidata del PA ha mostrado su apoyo “no sólo a los trabajadores del ámbito de la sanidad pública, sino también a los ciudadanos que son conscientes de la importancia que este derecho tiene en nuestra sociedad”.
 
Para Távora “la sanidad es, junto a la educación, uno de los ejes del Estado del Bienestar que durante muchos años y con esfuerzo hemos construido todos los ciudadanos, y los Andalucistas no estamos dispuestos a consentir que unos y otros acaben poco a poco con el sistema público de salud”.
 
Durante la marcha, Távora ha estado acompañada también por la secretaria local del PA en Sevilla, Lola Dávila, así como por la vicesecretaria nacional de Comunicación y Portavocía, Marta Mejías, que también han conocido de cerca las demandas de las diferentes organizaciones sindicales que participan hoy en la movilización en defensa de la sanidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario